Inicio

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Empresa líder en proporcionar los servicios de Gabinete de Prensa. Ofrecemos nuestros servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos, Portugal, Italia, Reino Unido, Latinoamérica,...

Tech Sales Group es una empresa totalmente focalizada a impactar con nuestros servicios en los modelos de negocio de nuestros clientes.   

Somos pioneros en ofrecer de forma única un servicio de Gabinete de Prensa muy económico y personalizado, con el objetivo de desarrollar, mantener y consolidar la relación profesional de nuestros clientes con los medios de comunicación que son claves para su actividad. Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y de la empresa, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de las agencias de comunicación, lanzamos el primer servicio de difusión y Envío de Notas de Prensa de forma personalizada, es decir, con revisión y funcionalidad de nuestro equipo de periodistas, redactores y ejecutivos de cuentas senior. Conocer los Medios de Comunicación y los contactos periodísticos nos brindan una enorme oportunidad para que nuestros clientes puedan utilizar un servicio profesional y con magníficos resultados. Nuestra entidad pertenece a una gran Agencia de Comunicación y se aprovecha de las enormes sinergias de trabajar con ellos y poder contar con sus recursos.

Nuestro metodología exclusiva para el Envío y Difusión de Notas de Prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y del negocio, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma.

Nuestro equipo de profesionales de la Comunicación realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Nuestra metodología es práctica, directa y valiente. Son más de 9.000 medios de Comunicación que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes con un servicio personalizado.

No somos una herramienta tecnológica. No hacemos envíos masivos que no sirven para nada. No somos los más económicos porque al final lo barato sale caro. Somos personas y profesionales al servicio de nuestros clientes.

Nuestras oficinas:

Barcelona 
Oficina Central: Tech Sales Center 
Calle Castella 40-42; Local 1 08018 Barcelona 
Tel: 93 303 22 70

La mayoría de empresas punteras trabajan con nosotros
Buscas una Agencia de Comunicación o Gabinete de Prensa
Your best partner in Spain to start and expand your Business
Nuestra empresa